¿Qué le pasa? La fotografía de Leo Messi en Ibiza que desata el pánico en las redes sociales

El jugador argentino se ha hecho viral en las últimas horas por una instantánea de lo más curioso.

Tal y como venimos informando en Don Balón, estos días son los primeros de ‘verano’ para los futbolistas, que, salvo aquellos que se encuentran todavía con sus respectivas Selecciones, ya están de vacaciones. Por tanto, es tiempo de empezar a ver cómo los medios se llenan de las típicas fotografías de las grandes estrellas luciendo tipo en la playa junto a sus parejas. Es el caso de Leo Messi, que liberado de compromisos internacionales ya disfruta de su tradicional tiempo de ocio en Ibiza a bordo de su yate y junto a Antonella Roccuzzo, con quien se casa en apenas tres semanas en Argentina.

 

Messi está en la isla balear junto a su compañero de equipo, Luis Suárez, su mujer (y socia de Antonella en su negocio de zapatos y complementos en Barcelona), Sofía Balbi, y Cesc Fábregas y Daniela Semaan, amigos de la familia Messi desde hace años. Las primeras fotos no se han hecho esperar, e incluso la vestimenta de Antonella Roccuzzo ha sufrido alguna comparativa con el habitual ‘estilo playero’ de Shakira, pero ha habido otra fotografía que se ha hecho viral en las últimas horas, ésta únicamente de Leo Messi.

 

 

Y es que el argentino posa junto a un fan ataviado con un bañador y una camiseta de Adidas, pero lo que realmente sorprende es la forma de la rótula de su rodilla derecha. Extrañamente salida hacia fuera, da un aspecto realmente descorazonador, como si tuviera mal esa parte de su cuerpo. Incluso parece mucho más grande de lo normal. Es un efecto óptico provocado por la fotografía que, sin embargo, ha causado un revuelo enorme en las redes sociales.

 

Messi sufrió varias lesiones musculares de gravedad media en los inicios de su carrera en la élite, pero lleva bastantes años sin apenas tener que lamentar percances físicos de empaque. Se lesionó un ligamento de la rodilla hace un par de años y tuvo que pasar por el quirófano, pero en este caso de la rodilla izquierda, mientras que la que ha despertado comentarios en esta ocasión es la derecha. Entre otras cosas, su cambio de alimentación hace ya casi cuatro temporadas propició que se lesionase mucho menos ahora que antes.