El casting de Messi para la delantera del Barça tiene cinco finalistas (¡Y un aviso al Madrid!)

El argentino abre la puerta a un cuarto gallo para el ataque

Nuevas caras. El experimento Paco Alcácer ha sacado los colores en el Barça. La caseta, que avisó de la continuidad de Munir/Sandro el pasado curso como una opción igual, o mejor, que la de Paco, toma la palabra.

 

No más inventos. El grupo pide jugadores de nivel. Futbolistas con aportación inmediata al grupo que suban la media del equipo y aporten el ‘plus’ que le falta al equipo.

 

Mientras el Real Madrid tiene 20 jugadores o más que podrían ser titulares en el cualquier equipo de Europa, el Barça no cuenta ni con un 11 tipo con quilates. El banquillo está hecho unos zorros. Y los reservas no mejoran en nada la alineación.

 

Alcácer es uno de ellos. El delantero, al que el Barcelona ofrece en forma de venta/cesión al mejor postor, tiene los días contados.

 

El Barça ha puesto en marcha un casting para encontrar el cuarto hombre para el tridente con cinco finalistas: Dembélé (Borussia Dortmund), Douglas Costa (Bayern), Mahrez (Liecester City), Ismaila Sarr (Metz) y la sorpresa: Gerlson Martins (Sporting de Lisboa).

 

El atacante portugués, en la agenda del Real Madrid, y al que incluso se dio por hecho con los blancos, entra con fuerza, como viene avisando ‘Don Balón’, en la lista final del Barcelona. Su juventud, calidad, capacidad de progresión y un precio atractivo lo colocan como el máximo favorito al puesto.