Florentino Pérez le baja los humos a Mbappé

El galo recibe propuestas que mejoran las cifras del Real Madrid

Florentino Pérez es perro viejo. El presidente del Real Madrid avisa: el club blanco quiere a Kylian Mbappé, pero el Real no va a llenar los bolsillos del personal.

 

Las últimas informaciones que llegan desde Mónaco avisan a que desde el club monegasco se quiere hacer saltar la banca con ofertas de PSG, Liverpool y Arsenal que superarían los 130 millones por Mbappé y una ficha de galáctico para el jugador.

 

El Madrid no juega. El club blanco no hará locuras por un melón por abrir. La oferta de Florentino Pérez por el jugador no pasará de los 80-85 millones de euros.

 

El francés, si quiere jugar a las órdenes de Zidane, debe evidenciarlo. Esta es la principal premisa que baraja el máximo mandatario blanco y una bajada de humos con aviso a Kylian: formar parte del mejor equipo del mundo, un proyecto ganador que es una máquina de ganar títulos, tiene un precio.

 

Mbappé no tendrá una ficha por encima de Modric, Ramos, Bale, Kroos o Benzema. Llegará con reconocimientos, pero deberá ganarse los galones en la presión del Real. Nada que ver con el Mónaco. Y una liga, la española, que está a años luz de la francesa.

 

Si Mbappé quiere jugar de blanco, resumen en el Bernabéu, jugará; pero debe demostrarlo desde ya. Pérez no está dispuesto a hacer de esta operación un culebrón del verano, ni a entrar en pujas desorbitadas.