El nuevo Sevilla de Berizzo va a arrebatarle un fichaje 'Galáctico' (y argentino) a la MLS

El conjunto andaluz tiene en su agenda un delantero que también pretende un equipo de la liga estadounidense

El Sevilla ya tiene nuevo técnico, el argentino Eduardo Berizzo, y la primera decisión del flamante inquilino del banquillo del Sánchez Pizjuán es reforzarse con un delantero de garantías. Un atacante que también pretende el conjunto de la MLS, Los Angeles Galaxy.

 

Así desde Argentina dan por hecho el fichaje del delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, de 27 años. El jugador ha marcado esta temporada 16 goles en 18 partidos. Un registro que según la emisora argentina ‘Radio Mitre’ habría levantado el interés del Sevilla. El citado medio sostiene, además, que el conjunto andaluz y Boca ya tendrían las negociaciones muy avanzadas para que el ariete argentino acabe vistiendo la elástica nervionense a cambio de 8 millones de euros.

 

Con todo, Los Angeles Galaxy habrían hecho una millonaria oferta al atacante argentino, actual máximo goleador del campeonato con el club xeneize. Y también según el diario argentino ‘Clarín’, Boca habría recibido un mes atrás lo que la publicación define como 'una oferta formal' del LA Galaxy, que estaría dispuesto a desembolsar cerca de 9 millones de dólares por el atacante. Una cifra similar a la que ofrece el Sevilla.

 

Darío Benedetto se unió a Boca Juniors en junio de 2016, tras jugar durante dos temporadas en el América de México.