El último ataque de celos de Cristiano Ronaldo con Messi le puede salir caro al Real Madrid

El crack portugués avisa a navegantes

Aviso a navegantes. El diario ‘A Bola’ avisaba al mundo con una oferta millonaria por CR7 para sacar al astro luso el Real. La información avisaba que grandes como el United estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana por el ‘7’. Difícil.

 

Mourinho no puede ni ver a Ronaldo, del mismo modo que Ronaldo no siente ninguna simpatía por ‘Mou’. Y en el Real, añaden, nadie ha movido un dedo, ni puesto un euro, por el portugués desde que renovó por el Madrid. ¿Y entonces?

 

En el Madrid gana fuerza la idea de que Ronaldo busca una nueva y última subida salarial.

 

La renovación de Messi ha puesto los dientes largos a CR7. El argentino pasará en cuestión de semanas a ser el mejor pagado de Europa sin ser, galardones en mano, el mejor.

 

Ronaldo renovará en meses el Balón de Oro/The Best y el luso pide que sus méritos se trasladen por igual en la ficha a final de mes.

 

Tener a Leo por delante en emolumentos no gusta un pelo a Cristiano que parte de una premisa simple: si es el mejor quiere ganar como el mejor.  

 

Un pensamiento que Jorge Mendes, agente/amigo, trasladará a Florentino Pérez antes del arranque del nuevo curso.

 

Un premio merecido para colgar las botas como el más grande del Madrid en todos los aspectos. Y que lo colocaría por encima del ‘10’ del Barça.