Pepe se va montando un lío que acerca un fichaje al Barça (pero el Madrid tiene un As en la manga)

El central con su marcha podría beneficiar al Barcelona, pero Zidane cuenta con el antídoto

El central Pepe se despidió de la afición madridista con un carta en ‘Instagram’. “Me siento muy feliz por lo que he conseguido y ¡llevaré vuestro cariño en el corazón! Y lo vuelvo a decir. ¿Lo mejor de estos 10 años? Entrenar cada día, convivir con todos y cada uno de los empleados de este club”, decía en la misiva.

 

Aunque su marcha monta un lío del que podría salir beneficiado el Barcelona. El defensa portugués tendría como destino del PSG, un equipo que ante su llegada podría perder a su actual central, el brasileño Marquinhos.

 

El Barcelona no ha dejado de mostrar interés en Marquinhos, y el central no firma su renovación con el club, con el cual finaliza contrato en junio de 2019. Tras más de un año de negociaciones, las dos partes no habrían llegado todavía a un acuerdo. Una situación que junto a la llegada de Pepe hace soñar a la entidad azulgrana hacerse de forma definitiva con el central de 23 años.

 

Sin embargo, según señala la web ‘miotraliga’, Marquinhos solo está dispuesto a jugar en el Real Madrid si algún día se marcha a la liga española. De momento, el defensa sigue sin entrar en los planes de un Zinedine Zidane que cuenta con Jesús Vallejo para el futuro junto a Sergio Ramos, Raphael Varane o Nacho, pero si Zidane le dice ven…