"No se vende": La primera decisión de verano de Zidane blinda a un peso pesado del vestuario

El técnico francés deja claro que no se va a desprender de este crack, pese a los rumores que le situaban fuera del Bernabéu este verano

Toca volver a hacer un equipo ganador y el técnico Zinedine Zidane ya está poniendo las bases para el Real Madrid 2017-18. Al margen de los refuerzos que le puedan llegar al entrenador francés, la gestión de los actuales es el asunto en el que se encuentra imbuido el galo.

 

Y una de las primeras decisiones que ha tomado es la de no vender al delantero galés Gareth Bale bajo ningún concepto. Bale es intransferible y no se moverá del Real Madrid durante el mercado estival. Zidane quiere que siga siendo un pilar de cara a la próxima temporada y el objetivo es recuperarle anímicamente después de un curso complicado para el futbolista por sus lesiones. Además, Zinedine está encantado con su comportamiento tras conocer que sería suplente en la final de la Champions en su casa.

 

Bale ha interesado al Manchester United, quien estaría dispuesto a poner 150 millones de euros sobre la mesa para ficharle, pero el equipo de Mourinho ha topado con la negativa del Real Madrid y del propio jugador. “Estamos ganando títulos y estoy contento. Mi familia es feliz y yo también lo soy, así que espero seguir como hasta ahora”, confirmó.