El plan (medido) de Mourinho para 'ablandar' a Florentino Pérez y llevarse a dos madridistas

El técnico portugués quiere tocar la fibra sensible del presidente para llevarse al United, dos cracks en condiciones favorables

El técnico del Manchester United, el portugués Jose Mourinho, está interesado vivamente en dos jugadores del Real Madrid, el centrocampista colombiano James Rodríguez y el delantero español Álvaro Morata.

 

Y en el plan para contratarlos a buen precio, Mourinho ha decidido tocar la fibra sensible del presidente Florentino Pérez. Así el extécnico del conjunto blanco no se ha cortado en afirmar que "será un honor jugar la Supercopa contra el mejor equipo de Europa".

 

Ambos equipos se enfrentarán por el título de la Supercopa de Europa que se jugará el 8 agosto en Macedonia y Mourinho, campeón de la Europa League, ha asegurado que “es un honor. Cualquier equipo que gana la Liga Europa debe sentir honor de tener la oportunidad de medirse al mejor equipo de Europa, que es el campeón europeo. Es una oportunidad fantástica".

 

Elogios, sostienen premeditados, para conseguir unas buenas condiciones en el fichaje de James y de Morata, que se ha convertido en el delantero preferido por Mou antes que a Lukaku o Belotti como sustituto de Ibrahimovic.