Courtois tiene la cabeza en el Chelsea pero el corazón en el Atlético

El portero belga campeón de Liga con los 'blue' no deja pasar ocasión para acudir a Madrid para visitar a sus excompañeros rojiblancos

El portero del Chelsea se gasta una fortuna en el puente aéreo Londres-Madrid. Y es que Thibaut Courtois ya es más castizo que el oso y el madroño.

 

El campeón de la Premier volvió a la capital de España y no pudo faltar a la cita con su exequipo el Atlético de Madrid. El internacional belga guarda muy buenos recuerdos de sus tres temporadas colchoneras y acudió al Cerro del Espino donde entrena el equipo para saludar a algunos de sus excompañeros en la disciplina rojiblanca.

 

Courtois coincidió también con Miguel Ángel Gil Marín consejero delegado del club en el restaurante De María donde ambos comieron en el mediodía de ayer.

 

El cancerbero estuvo acompañado de su novia, Marta Domínguez, que se encuentra embarazada. Su pareja es española de Santa Cruz de Tenerife y los últimos detalles es que estudia en la Universidad Autónoma de Madrid y trabaja en una tienda de ropa ubicada en el Centro Comercial Plaza de San Sebastián de los Reyes.

  

El portero se encontró con el exjugador del Madrid, Zaragoza, Espanyol, Mallorca entre otros equipos y actual representante de jugadores Daniel García Lara, que quiso inmortalizar el momento pidiéndole hacer un selfie.