El equipo de la Liga que vuelve a la carga por un jugador del Real Madrid de Zidane

Es una de las piezas más codiciadas del mercado.

Pese a que la sanción para el Atlético de Madrid se ha mantenido y finalmente el TAS no ha resuelto a su favor, parece que los clubes 'amenazados' por el conjunto rojiblanco quieren cubrirse las espaldas del todo a la hora de perder a los jugadores de sus filas que el equipo de Simeone tenía agendados para este verano. A falta de ver algún capítulo más de este culebrón producido por la sanción FIFA sin poder fichar para los colchoneros, entidades como el Málaga siguen a lo suyo.

 

El equipo andaluz quiere encontrar cuanto antes un recambio de garantías totales para Sandro Ramírez, quien era y es una de las principales prioridades para el Atlético de Madrid este verano (su agente llegó a estar reunido con los colchoneros en las oficinas del Vicente Calderón hace pocos días). Y sigue empeñado en encontrarlo, también, en la capital. Los malaguistas han vuelto a tratar el fichaje de Mariano Díaz para la próxima temporada.

 

 

Con la continuidad de Míchel y por tanto el seguimiento del modelo que tan bien pareció funcionar en el final de la Liga pasada, Málaga sigue siendo un club muy apetecible para esos jugadores que buscan continuidad en una plantilla de nivel medio con aspiraciones, y en un lugar donde se vive de lujo. Estos argumentos creen tener en el equipo blanquiazul para convencer a un delantero, el hispano dominicano del Real Madrid, que tiene claro que saldrá este verano y que intenta elegir la mejor opción de una amplia variedad de ofertas.

 

El Málaga fue uno de los equipos que solicitó la cesión de Mariano estas Navidades, sin éxito. En ese sentido tiene ventaja, así que no sería de extrañar que ahora consiguiese, al fin, la cesión o la compra de un jugador que la próxima campaña no tendrá oportunidades en la primera plantilla merengue, que verá a Cristiano Ronaldo definitivamente reconvertido a delantero y que seguramente se reforzará con el fichaje de algún nuevo atacante. No obstante, el Real quedará en la mira de Mariano para el futuro.