Cristiano Ronaldo se va de la lengua con James Rodríguez (y Florentino Pérez recibe una oferta Top)

El crack portugués desvela en una entrevista cuál puede ser el futuro del jugador colombiano

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no se ha cortado en decir lo que piensa respecto a su compañero de equipo, el colombiano James Rodríguez. El astro portugués ha reconocido que James, el ‘diez’ blanco, está molesto con situación y que por eso se irá la próxima temporada.

 

Ronaldo en la entrevista que concedió a Josep Pedrerol para ‘Jugones’ de ‘La Sexta’ aseguró respecto al colombiano que “son situaciones muy personales. Para mi gusto personal sí quiero que se quede porque me parece un jugador muy top y se debería quedar porque aún tiene mucho que dar a esta camiseta y todavía es muy joven. Tiene sus razones y lo tenemos que respetar. Si no se siente a gusto y quiere jugar más, que busque lo mejor para él. A nivel personal pienso que James tiene potencial para jugar en el Real Madrid".

 

Unas declaraciones que dejan entrever que el colombiano no seguirá vestido de blanco la próxima temporada. “Si me pregunta mi opinión, le digo que se quede pero obviamente él tiene sus quejas y a lo mejor quería jugar más…".

 

Y mientras Florentino Pérez recibió una oferta ‘top’ por el jugador. El Inter de Milán se ha interesado por James y la primera oferta ha sido de 42 millones de euros, insuficiente para el Madrid aunque las posturas se acercan con el paso de los días.