La operación galáctica para el Real Madrid que Florentino Pérez cierra en una reunión en Cardiff

El máxima mandatario blanco aprovecha la final de la Champions para hacer negocio

Todo a Álvaro Morata. El Milan pasa al ataque. Florentino Pérez ha sido convocado a una reunión de urgencia para tratar una venta galáctica en el Madrid.

 

El club italiano está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el español y a Pérez los ojos le hacen chiribitas.

 

Con Kylian Mbappé/Eden Hazard esperando para entrar, Florentino pide primero salir. El presidente blanco acelera las bajas para ir a por los objetivo de Zidane con el bolsillo lleno. Y Morata es una de las grandes bazas del presente curso.

 

El español es elegido para pagar la fiesta de Zinedine. Marco Fassone, consejero delegado del Milán, y Massimiliano Mirabelli, director deportivo, tiene previsto verse las caras con Florentino el sábado en Cardiff para poner una oferta de 70 millones sobre la mesa del Real por Morata. Oferta que el Madrid firmará a ojos cerrados. ¿El problema? Morata.

 

El crack del Madrid se decanta por otra opción. Morata no quiere traicionar a la Juventus, fichando por su gran enemigo en el ‘Calcio’. El delantero de la Roja prefiere la Premier, y en concreto el Chelsea de Conte. Una opción que el Madrid intenta evitar.

 

La diferencia es clara: mientras los italianos tiran la casa por la ventana por Álvaro, en Londres no pasan de los 40 millones por el jugador. 30 ‘kilos’ menos calves para un Madrid que necesita recursos para afrontar el mercado con garantías.