El plan secreto de Valverde que pone los pelos de punta a Leo Messi

El nuevo entrenador del Barça tiene muy claro qué es lo que debe hacer con el argentino

Ernesto Valverde tiene un plan secreto para Leo Messi. El nuevo técnico del Barça tiene muy claro que el crack argentino tendrá que someterse a la misma disciplina con la que piensa conducir al resto del conjunto azulgrana. No en vano, ése ha sido el camino que le ha permitido instalar al Athletic en la zona noble de la clasificación en los últimos años y el que le permitió arrebatarle la Supercopa de España a los azulgrana en 2015. De momento, con todo, está tratando de ganarse su confianza regalándole los oídos.

 

"Todavía no lo he entrenado, ya que aún no ha empezado la pretemporada. Entrenar a Leo Messi es una suerte para mí, una experiencia única. Para mí es el mejor jugador que he visto nunca en un terreno de juego. Sé que con él parece que llega a un tope, pero siempre te sorprende y al día siguiente mejora aún más. Espero disfrutar de su juego y mi idea es ayudarle a mejorar o a mantenerse, si hay algo que mejorar, y disfrutar de esta experiencia de estar con él", ha señalado el entrenador azulgrana en su presentación.

 

"Messi es determinante en cualquier posición que juegue. Ahora lo podré disfrutar desde dentro porque nunca tuve hasta ahora un jugador que se sitúe donde se sitúe pueda decidir un partido. Es cierto que condiciona al resto del equipo, pero lo hace de forma positiva", ha recalcado Valverde.