El último recadito de Sergio Ramos a Piqué tiene respuesta (y avisa con nuevo lío a la vista)

El central del Real Madrid avisa a navegantes

Sergio Ramos está en modo Champions. El crack del Real, clave en Lisboa, se apunta al fiesta de Cardiff en busca de la Duodécima de la entidad.

 

Ramos, convertido en capitán dentro y fuera de los terrenos de juego, maneja los tempos de los grandes partidos mejor que nadie. El de Camas avisa a navegantes: el Real va por todas ante la ‘Juve’.

 

Un título que dejaría la Copa del Rey del Barcelona en ‘opereta’ y la remontada del Barcelona ante el PSG, caraqueada por Gerard Piqué a los cuatro vientos, en un broma.

 

Ramos, que se ha mordido la lengua durante la temporada ante los ataques que llegaban de ‘Geri’/Barça, va camino de hacer buena la máxima impuesta en el Madrid: el Real habla en el campo.

 

Una final que Gerard verá por la tele desde EEUU y para quién Ramos tuvo unas palabras de recuerdo que han excitado al madridismo.

 

Preguntado por Piqué y la Champions del Real, Ramos responde: “Le mandé una entrada a Piqué y no me ha contestado".

 

Un recadito más después de los cánticos dedicados por el vestuario del Madrid en la celebración de la Liga a los que Piqué contrataca avisando que si el Real ‘palma’ habrá show en las redes.