Sara Carbonero se carga la operación retorno de Iker Casillas con un capricho de última hora

El portero del Oporto define su futuro

No. Iker Casillas no volverá a vestir de corto en España. El actual portero del Oporto se ha convertido en un problema en Oporto.

 

La espantada de Julen Lopetegui, ahora seleccionador de España, dejó a Iker con el trasero al air: el sueldo millonario que el entonces técnico del club portugués abaló es un drama mayúsculo para la entidad.

 

Casillas, que supera los 35, es el futbolista mejor pagado de Oporto y de Portugal. Una realidad que ha desatado críticas y envidias por igual empujando al futbolista a la puerta de salida tras dos temporada sin brillo en las que no ha justificado su salario de estrella.

 

Con el Oporto invitando a Iker a hacer el petate, la puerta de regreso a España se abre en Málaga y Las Palmas. Las dos entidades, junto con la Real Sociedad y Liverpool en Inglaterra, se han interesado por el futuro del meta con ofertas a la baja que la pareja de Casillas, Sara Carbonero, mete en el cajón.

 

La que fuera cara bonita de Telecinco no quiere ni oír a hablar de salir de Oporto sino es para regresar a España a los grande, a Madrid, o, el gran capricho de Sara, emprender la aventura en la MLS.

 

Aguantar un añito más en Portugal para dar el salto a EEUU es la gran apuesta de Casillas/Carbonero.