El fichaje inesperado para el ataque que ponen sobre la mesa del Real Madrid (Zidane decide)
Próximamente habrá reunión en la cumbre para decidir sobre el futuro de este jugador y en la que el técnico tendrá la última palabra
El Real Madrid puede encontrarse con un refuerzo para el ataque, aunque la última palabra la tendrá el técnico del conjunto blanco, Zinedine Zidane. En concreto, nos referimos al delantero del Real Madrid cedido en el Wolfsburgo, Borja Mayoral, que no está teniendo los minutos que esperaba en el conjunto alemán que disputa los ‘play-off’ por la permanencia en la Bundesliga.
Mayoral ha jugado muy pocos minutos, un total de 426 en todas las competiciones distribuidos en 21 partidos. Una escasa aportación que no gusta ni al jugador ni al Madrid. Mayoral a veces ni está en la convocatoria y cuando entra al terreno de juego, muchas veces lo hace para un par de minutos. "La última vez ni toque la pelota", aseguraba el delantero en una entrevista. Con todo, Mayoral desveló que el Wolfsburgo le ha pedido otro año más de cesión al Real Madrid. "No tiene sentido", explica Borja. "No lo entiendo yo ni tampoco en el real Madrid", aseguraba.
Y en este escenario, la pelota está en el tejado de Zidane, quien deberá decidir sobre el futuro del jugador de 20 años que disputará el Europeo Sub-21 con la ‘rojita’ Así una vez finalizado el torneo, club y agentes se sentarán para tomar una decisión en la que la palabra de Zidane será fundamental.