Casillas tensa la cuerda con De Gea. Nuevo aviso del capitán del Madrid

Iker puede convertir la estancia en el Bernabéu del aún portero del United en un calvario

Joseba Larrañaga ha desvelado que Iker Casillas le ha dicho a su entorno que tiene la intención de "seguir dando guerra" y que no se quiere marchar, bajo ningún concepto, del Real Madrid. 

 

" A sus allegados Iker Casillas les ha dicho que quiere seguir dando guerra y que quiere continuar y le da absolutamente igual si viene otro portero o no", dijo el periodista en la Cadena COPE sobre la situación de Iker Casillas.

 

En este sentido, Josep Pedrerol ha comentado en El Chiringuito que, si David De Gea acaba fichando por el Real Madrid e Iker Casillas acepta la situación como jugador suplente del conjunto blanco, el actual portero del Manchester United puede vivir un calvario si comete algún error. "Casillas quiere quedarse y cumplir los dos años del contrato, pero el Real Madrid no quiere que siga su carrera en el conjunto blanco". Y añade: "De Gea ha demostrado tener personalidad. Pero tener a Casillas en el banquillo no es una broma. Cualquier error de De Gea va a ser portada en numerosos medios. De Gea puede vivir un calvario si Casillas está en el banquillo".

 

A estos comentarios, se añaden otro que ya empiezan a calentar la lucha entre Casillas/De Gea. Uno de los más claros ha sido José Antonio Martín Otín ‘Petón', próximo a Iker/Sara Carbonero. "Si Casillas decide quedarse y viene De Gea, Casillas se come por los pies a De Gea futbolísticamente. Va a mejorar peleando a cara de perro con De Gea, no solo por ser titular en el Real Madrid, sino en la Selección", dijo el colaborador de El Chiringuito.

 

El United no lo pone fácil

Además, el United no lo va a poner nada fácil. "De Gea no abandonará el Manchester United con facilidad porque somos un gran club", avisó el técnico del club inglés, Louis van Gaal.

 

En Inglaterra afirman que cada vez que Jorge Mendes pone el tema sobre la mesa de Old Trafford, sube el precio. Cabe recordar que David de Gea aún tiene un año más de contrato con el United, pero se resiste a renovarlo a la espera de que Madrid/United alcancen un acuerdo definitivo.

 

El problema es que el Manchester United no quiere que el guardameta español se marche, pues es tan valorado deportivamente como querido por los aficionados que no entenderían su adiós sino es cambio de un buen pellizco. Realidad que el Madrid se niega a asumir: desde el Bernabéu tensan la cuerda y establecen el precio de salida de De Gea en no más de 20 millones, en una orquilla que llegaría a los 30. La entidad 'red devil' niega la mayor: el punto de partida son 60 kilos. Y se estima que podrían bajar a poco menos de 50, pero nunca por debajo.