El fichaje Galáctico del Mónaco pone en el mercado a una vaca sagrada de la plantilla

La llegada del belga Tielemans abre la puerta a uno de los cracks del equipo del Principado

El Mónaco ante una inminente marcha de sus figuras ya se ha hecho con un fichaje ‘Galáctico’. Youri Tielemans será jugador del Mónaco hasta 2022. Así lo han anunciado tanto el club del Principado como el jugador a través de sus redes sociales. La cantidad pagada al Anderlecht rondaría los 25 millones de euros. El mediocentro belga de 20 años había llamado la atención de varios clubes europeos con su gran temporada, campaña en la que consiguió 18 goles y 15 asistencias con el Anderlecht, pero finalmente el Mónaco ha sido el que se ha hecho con sus servicios.

 

Una entrada que abrirá la puerta a la salida del extremo derecho portugués Bernardo Silva al Manchester United. El centrocampista, de 22 años, ha sido esta temporada la extensión del técnico Leonardo Jardim dentro del terreno de juego. Y el medio británico ‘Daily Express’ asegura que el Manchester United, ya ha encauzado su contratación de cara al curso que viene.

 

Bernardo Silva ya reconoció que “estoy terminando mi tercera temporada en Mónaco, que me dio la oportunidad de jugar a un nivel más alto. Pero por supuesto, todos los jugadores sueñan con jugar en los mejores equipos y en las mejores divisiones un día. No soy la excepción”.