Jorge Sampaoli coge un avión para no volver a Sevilla (y la venganza puede ser amarga)

El técnico ya está en Argentina, mientras que la AFA negocia una desvinculación, que puede costarle muy cara al de Casilda

El técnico argentino ya ha aterrizado en su país y aguarda la negociación que se lleva a cabo hoy en Sevilla para desvincularse. Y para pasar la espera, Jorge Sampaoli acudirá a presenciar partidos de equipos argentinos como Racing-San Lorenzo y el que se disputará en el Monumental (Sampaoli es confeso hincha del Millonario) para ver el duelo entre River y Rosario Central.

 

Y es que Sampaoli se ha alejado del foco de la negociación, mientras los representantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia, y el vicepresidente primero de la entidad, Daniel Angelici negocian con el presidente del Sevilla, José Castro, la desvinculación definitiva del técnico.

 

Cabe la posibilidad que no se alcance un acuerdo. O que Sampaoli acabe perdiendo mucho dinero. De entrada en la selección argentina va a cobrar mucho menos que en el Sevilla y también es posible que en esta negociación, según apunta la web ‘Muchodeporte’, a alguien se le pueda ocurrir que el técnico perdone alguna cantidad que tiene que satisfacer todavía el Sevilla, porque la intención de la AFA es arrancar algún tipo de aplazamiento en el pago del 1,5 millones de euros más impuestos que tiene que realizar si quieren presentar a Sampaoli en los próximos días como seleccionador.