El entorno de De Gea pide al Madrid una solución definitiva para Casillas

El portero del United no quiere cruzarse con Iker en el Bernabéu

La mala fama de Casillas en la competencia directa con iguales ha llegado hasta a Manchester. David de Gea ha advertido a los suyos de las malas artes del capitán del Real. Su experiencia. Y ha pedido encarecidamente a Jorge Mendes, su agente, y sus colaboradores que presione a Florentino Pérez/Real Madrid para sacarle de en medio a Iker. La petición ha sido trasladada: pagar lo que haga falta, pero que se vaya. Este es el deseo del futurible del Madrid.

 

Ni David ni su entorno quieren que la temporada que viene Iker Casillas continúe en el club porque entienden que no generaría un buen caldo de cultivo para su presencia en el equipo merengue. Algo que no está pasando por alto en el club.

 

En el Real Madrid conocen la mala relación Casillas/De Gea y las malas artes del capitán con el portero del United en la 'Roja'. Iker le hizo la vida imposible a Digo López cuando éste le levantó la titularidad en el Real y De Gea vendría justamente a ocupar su puesto en el once.

 

El aún guardameta del United conoce de primera mano como se las gasta el de Móstoles en la selección con quien ha tenido sus más y sus menos desde que el protagonismo de De Gea ha aumentado en el combinado nacional, especialmente duro fue el Mundial de Brasila donde Casillas hizo el vacío al joven De Gea a quien no dirigió la palabra en todo el campeonato.

 

Además, en el Real saben como maneja la prensa madrileña Sara Carbonero: las filtraciones de la periodista a medios amigos 'mataron' a Diego en Madrid. La llegada del ex del Atlético con Iker de por medio convertirá el vestuario en un polvorín.