¡Lo que faltaba! Griezmann puede 'reventar' un cambio de cromos en el Atlético antes de irse

El crack rojiblanco, si confirma su marcha, dejará a los colchoneros compuestos y sin un fichaje de altura

El Atlético se ha interesado por el delantero francés del Olympique de Lyon, Alexander Lacazette, para reforzar la delantera colchonera la próxima temporada. Y en el club galo ante estas informaciones se ha apresurado a encontrar fórmulas que les permitan salir bien parados ante la marcha de su estrella.

 

Así, desde Lyon ya han pedido dinero por el traspaso y un jugador del Atlético, el delantero también francés Kevin Gameiro. El ex del Sevilla encaja en el perfil que busca el club de Ródano, además de ser un viejo anhelo: ya lo quiso cuando dejó el Lorient en 2011 para irse al PSG. Por su parte, Bruno Génésio, entrenador del OL, no dio nombres, pero valora que necesita un delantero "con experiencia y personalidad".

 

Pero este trueque Gameiro-Lacazette podría no llegar a producirse por ‘culpa’ de Griezmann. Lacazette, de 25 años, ha disputado esta temporada un total de 45 partidos y ha conseguido la excepcional cifra de 37 goles, además de dar 5 asistencias. Y el delantero ha manifestado a la revista ‘France Football’ que este es el momento adecuado para dejar el Lyon", a la vez que se dejó querer por el Atlético. Lacazette aseguró que en el Atlético, "todos los jugadores mejoran y allí está Griezmann”.

 

Una circunstancia que podría no darse, si la estrella gala decide dejar el cuadro colchonero, provocando que Lacazette igual se lo piense para ir al club rojiblanco.