El Barça recibe un "no" por un fichaje colombiano (pero tiene un plan por Davinson Sánchez)

Después de la negativa de este crack, el club azulgrana tiene en la agenda a otro 'cafetero', que está siendo la revelación del Ajax

El club azulgrana está interesado por la situación del carrilero derecho colombiano Juan Cuadrado. Y es que ‘Calciomercato’ aseguró que el Barcelona estaba volviéndose a plantear el fichaje de Cuadrado y que pondría alrededor de 20 millones de euros sobre la mesa.

 

El colombiano juega en la Juventus, aunque seguía perteneciendo al Chelsea, al menos hasta ahora que el flamante campeón de la Serie A ha decidido pagar estos 20 millones de euros para hacerse por completo con los derechos del futbolista que hasta ahora estaba cedido por parte del Chelsea.

 

Se rompe así el sueño del Barcelona por fichar al colombiano de 28 años, pero ha abierto otro frente con el central también colombiano Davinson Sánchez de 20 años. El jugador milita en el Ajax holandés, equipo en el que esta temporada ha disputado un total de 45 partidos, marcando 6 goles y dando dos asistencias. El Ajax jugará la final de la Europa League con el Manchester United y será un magnifica escaparate para ver en directo al jugador.

 

El Barcelona buscan dar un nuevo impulso a su parcela defensiva y creen que por su juventud y talento, el colombiano resultaría un candidato idóneo, aunque no va a estar solo en la pugna por el jugador, ya que según ‘The Sun’, al club de Bartomeu le ha salido un duro competidor; el Chelsea.