Terremoto en el Madrid: el Barça negocia la salida de una estrella para cerrar tres fichajes bomba

La venta millonaria que colocaría a Messi y compañía en otra dimensión

Lío. En el Barcelona las voces que quieren ver a Neymar fuera del Camp Nou empiezan a ser mayoritarias.

 

Un rendimiento a la baja, unido a una alta decepción por el chantaje en las negociaciones de renovación del pasado verano y a una vida loca fuera de los terrenos de juego que le ha costado la reprimenda del grupo, del cuerpo técnico y que el club ha tapado hasta la fecha, colocan al ‘11’ en el disparadero.

 

Los rumores de una venta de Neymar este mismo verano se disparan. El club azulgrana estaría meditando limpiar el problema de raíz y empaquetarlo a PSG/United/City, dispuestos a llegar hasta los 15o ‘kilos’ por el jugador.

 

Un operativo que dejaría una inyección económica clave para que el club pueda cuadrar la renovación de Messi y asaltar el mercado de fichajes con garantías.

 

Griezmann, que ya estuvo en lo más alto de la lista de relevos para el brasileño el pasado verano, sería el elegido para el ataque. Una contratación que llegaría junto a Marco Verratti y Héctor Bellerín.

 

Una salida, en definitiva, que limpiaría de un plumazo las penas del Barcelona, a la vez que permitiría construir a la entidad azulgrana un equipo de garantías para plantar cara al Real Madrid de un Florentino Pérez que apuntala el futuro con cada operación.