Florentino Pérez avisa con sacar las miserias de un crack del Real Madrid si no se larga

El presidente pasa al ataque

Aviso a navegantes. Las declaraciones de Keylor Navas negando su salida del Real Madrid y avisando que se queda para plantar cara a quién venga, han sentado peor que mal en las alturas.

 

La operación De Gea está cerrada y el Real cuenta con Kiko Casilla como segundo. Navas no tiene sitio en el nuevo Madrid.

 

El club le agrede los servicios, pero le conmina a abandonar la entidad este mismo verano por la puerta grande. Complicado.

 

El jugador se parapeta y pone la presión sobre un Real que empieza a hacer circular avisos que dejan en mal lugar al costarricense.

 

“Se ha hablado mucho de aquella noche del fax, pero el gran responsable de todo lo que pasó fue Keylor Navas, fueron Keylor Navas y su agente. El agente hizo todo lo posible para retrasar la operación y tardó horas en devolver los papeles firmados. Keylor Navas apuró hasta el último momento sus opciones de quedarse en el Real Madrid de cualquier manera, aunque no fuese limpia”, advierte Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

 

Una versión que el Madrid firma de puño y letra y a la que acompaña una oferta inmediata que desde el club blanco invitar a aceptar para mantener la fiesta en paz. “Navas tiene una oferta del club más rico del mundo, o del segundo si contamos al Real Madrid. Tiene una oferta de Guardiola y del Manchester City. El primer portero de la lista de porteros de Guardiola es Keylor Navas”, finiquita el periodista.

 

Pero Keylor se niega a salir.