El crack del Barça que se arrepiente de no haber fichado por el Real Madrid de Zidane

El proyecto de Florentino Pérez pone los dientes largos

Aviso a navegantes. Florentino Pérez mandó un recadito al personal el pasado verano: Neymar era y es el mejor caballo de Troya de los blancos en el Campo Nou.

 

El brasileño negoció con Pérez su marcha del club destino al Bernabéu para terminar firmando la renovación con el Barcelona a precio de oro. Una mejora salarial que puso en pie de guerra a la plantilla, especialmente a un Messi que ahora ajusta cuentas con Bartomeu y amigos.

 

‘Ney’ seguía de azulgrana, pero dudaba al extremo. Prueba de ello es que, con la mejora, la cláusula del brasileño únicamente se incrementaba 10 millones de euros, pasando a 200 ‘kilos’.

 

El objetivo del ‘11’ era darse un años más para ver la evolución de un proyecto que involuciona y asaltar el número uno en el Barça que sigue estando en poder de Leo.

 

Neymar, que pudo ser el fichaje estrella del Real de Florentino Pérez el pasado verano, y especialmente su entorno, mira con resquemor la opción perdida.

 

Por su parte, en el Real cierran a cal y canto la puerta al brasileño. ¿Los motivos? Varios, pro uno de peso: en el club blanco afirman que es un crack venido a menos que evidencia estar a años luz de lo que prometía. Su vida loca fuera de los terrenos de juego no ayuda. Hasta el punto que en el propio Barça cada vez son más las plantean la venta del jugador.