El trío de ases de Simeone para el Atlético (y el argentino al que no quiere ni ver)

El Cholo quiere armar un equipo muy competitivo para la temporada que viene tras firmar una campaña del todo decepcionante

El Cholo Simeone ya tiene casi en sus manos tres nuevas piezas con las que devolverle a la delantera del Atlético de Madrid el esplendor de épocas no tan pasadas y resarcirse de una temporada en la que la falta de gol ha condenado a los rojiblancos a un triste final de campaña, lejos de poder pelear por la Liga y viéndose eliminados y humillados por su gran rival, el Real Madrid, en las semifinales de la Champions. El técnico argentino se ha puesto manos a la obra para que el curso que viene sea diametralmente distinto de lo que se ha vivido en el que está ya a punto de terminar. Para conseguirlo, llegarán tres nuevos ases para el ataque y hay además un compatriota al que no quiere ver ni en pintura.

 

Alexandre Lacazette, Sandro Ramírez y Vitolo, si todo marcha según lo previsto y la FIFA le aplica al Atlético la misma medida de gracia que ya tuvo con el Real Madrid para dejar su sanción por irregularidades en el fichaje de jóvenes futbolistas en un solo periodo de mercado, cumplido en el pasado mercado invernal, son los tres jugadores que apuntalarán la delantera rojiblanca a partir del verano que viene. El jugador que no se reincorporará al club, en este caso, será un Luciano Vietto cuyo rendimiento ha caído en picado durante su cesión al Sevilla. El club hispalense no tiene previsto ejercer su opción de compra, cifrada en 20 millones de euros, y Simeone tampoco cuenta  con él, con lo que se tratará de buscarle un nuevo destino por medio de otro préstamo.