El recadito fuera de cámara de Cristiano Ronaldo a Messi que incendia al Barça

CR7 mete el dedo en la llaga

Cristiano Ronaldo está en modo campeón. El crack del Real Madrid agarró el primer micro que se encontró en el camino sólo proclamarse campeón de Liga para meter un repaso al personal de los que no se olvidan.

 

 

“Me molesta cuando la gente habla de mí y no sabe un carajo. Por eso no veo ni prensa ni televisión, no tendría vida. La gente no sabe la realidad de las cosas y hablan de mí como si fuera un delincuente y que no hace las cosas bien. Cuando hablan de Cristiano, la gente se equivoca, dentro y fuera del fútbol. Las críticas del fútbol no me preocupan porque al final la gente se va a callar. Pero en general, cuando hago alguna cosa siempre soy criticado. No soy ningún santo pero tampoco el diablo que la gente dice que soy. Tengo una familia, una madre, un hijo”, espetaba CR7, para pasar al plato fuerte: el Balón de Oro.

 

“Todo ayuda a poder lograr cosas individual. No estoy preocupado porque los trofeos se ganan con ayuda de los compañeros. Me quedo con mis compañeros porque hicieron una temporada fenomenal y a nivel colectivo fue la mejor temporada. Todos contribuyeron”, finiquitaba ‘Cris’.

 

Una palabras con recadito a Messi que están levantando polvareda en el Camp Nou por ser verdades como puños.

 

En el vestuario azulgrana existe el convencimiento que esta Liga no la ha ganado Cristiano Ronaldo, ni el Real Madrid, la ha perdido el Barça. Y en el caso de CR7 la realidad es aún más exagerada.

 

Cuentan desde la caseta azulgrana que Ronaldo no hizo nada que lo coloque en el plano individual por delante de Messi que termina el año como ‘Pichichi’ y ‘Bota de Oro’, pero, y a diferencia de Leo, el luso ha tenido a un equipo ganador que ha tapado su peor versión hasta el tramo final.

 

Ronaldo, si logra la Duodécima ante la Juventus, se llevará el ‘The Best’/Balón de Oro con la gorra. Y Messi no tendrá nada que hacer.

 

‘Cris’ igualaría así los mejores registros del ‘10’ en un par de años en los que el Barcelona ha enterrado con un equipo sin nivel/fondo de armario el virtuosismo del argentino.