Guerra interna en el Real Madrid contra Gareth Bale: los jugadores que piden a Isco titular
Zidane recibe presiones del vestuario para la final de Cardiff
Gareth Bale va degüello. El galés, que está viendo los toros desde la barrera por su lesión en el Clásico, lleva días redoblando esfuerzos para no perderse el partido de los partidos: la final de Champions en su casa, Cardiff.
La vuelta de Gareth tiene al equipo con caras largas. Zidane avisó que la BBC tenía prioridad de paso, pero el Real está dando su mejor versión sin Bale en el campo y con Isco al mando.
El ‘11’ del Real avisa a navegantes: los controles médicos lo colocan de sobras a disposición de ‘Zizou’ para la gran cita, un encuentro que no quiere perderse.
La determinación de Gareth colisiona con el pensamiento del grupo. Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Marco Asensio y el propio Isco, creen que Alarcón está en un momento de forma óptico y que no puede perderse el choque contra la Juventus.
En lado opuesto, los más cercanos a Gareth en el Real: Modric/Kroos y un Florentino Pérez que conoce la amenaza de Jonathan Barnett, agente de Bale: si el galés no juega la final amenaza con irse al United de ‘Mou’.