El jugador del Real Madrid que se niega a firmar una cláusula anti Barça para que le dejen salir

Este futbolista no quiere saber nada de este tipo seguros que suele colocar el club blanco en sus acuerdos

James Rodríguez se ha plantado. El jugador colombiano del Real Madrid no quiere saber absolutamente nada de una de las prácticas con la que Florentino Pérez se cubre las espaldas y las del club a la hora de desprenderse de jugadores de gran calidad. Aunque sabe muy bien que su futuro está muy lejos del Santiago Bernabéu, se niega a aceptar una cláusula que pueda impedirle fichar a corto o medio plazo por el gran rival de los blancos: el Barça.

 

 

El colombiano tiene muy claro que su etapa en el Real Madrid está llegando a su fin. Por este motivo, el pasado domingo prácticamente se despidió de la afición del Bernabéu. Como en el caso de otros grandes futbolistas, como el Pipita Higuaín o Ángel di María, Florentino quiere incluir en el acuerdo de salida una cláusula anti Barça que ya ha evitado que el Fideo se haya vestido de azulgrana, por mucho que el propio Leo Messi haya intercedido para acercar su fichaje a la entidad barcelonista.

 

El que fuera máximo goleador del Mundial 2014 está muy enfadado. Cree que no se le han dado las suficientes oportunidades para demostrar su valía a lo largo de esta campaña y no está dispuesto a hacer lo que muchos interpretarían como un último servicio al club, pero que podría a su vez condicionar muy seriamente su futuro futbolístico.