El mensaje del Celta que revoluciona al vestuario del Barça (y avisa al Real Madrid)

El partido entre los gallegos y el equipo que entrena Zinedine Zidane será de alto voltaje

Un mensaje del Celta tiene al vestuario del Barça del todo revolucionado y, de paso, pone al Real Madrid sobre aviso: los gallegos harán lo imposible para derrotar al conjunto que entrena Zinedine Zidane. El partido entre ambos equipos, que se disputará el miércoles que viene, será de altísimo voltaje. Una derrota de los blancos pondría la Liga en bandeja para los azulgrana, que dependerían de esta manera de sí mismos para alzarse con un título que, pase lo que pase, se decidirá el domingo que viene.

 

 

"A mí me apetece jugar siempre. Ante el Madrid siempre es muy buen partido. Tenemos a nuestra gente detrás, que siempre nos apoya y no podemos dejarnos ir. Nos quedan dos partidos muy importantes y qué mejor que dedicárselos a la afición con dos victorias", ha recalcado Iago Aspas, uno de los futbolistas más decisivos del Celta. No en vano, con 18 goles, es el cuarto clasificado en la tabla de máximos anotadores, justo por detrás del madridista Cristiano Ronaldo.

 

"No podemos tirar partidos y, aunque no nos juguemos nada, tenemos orgullo y defendemos una camiseta. Creo que pueden salir las cosas bien o mal, pero no podemos permitirnos que exista desidia y desgana", ha insistido el delantero del Celta.