Mourinho inicia contactos con el relevo de David de Gea (y le da una sorpresa a Sergio Romero)

El entrenador del ManU ningunea al portero español, al dejarle fuera del partido más importante y tener ya un sustituto en cartera

El portero español del Manchester United, David de Gea, ve como el técnico Jose Mourinho le ningunea en la recta final de la temporada. El portugués le busca relevo de forma descarada y no cuenta con él para el partido más importante del curso para los ‘diablos rojos’.

 

 

El ManU, según el rotativo británico ‘Daily Star’, está en conversaciones con el Benfica para buscarle un sustituto a De Gea. El objetivo es el guardameta brasileño de 23 años, Ederson. El cancerbero con pasaporte portugués tiene contrato con el club lisboeta hasta el 2023 y su cláusula de rescisión es de 45 millones de euros.

 

El rendimiento de Ederson ha impresionado a Mourinho, ya que esta campaña el guardameta ha mantenido a cero su marco en 24 de los 39 partidos disputados.

 

La segunda ‘bofetada’ de Mou a De Gea es dejarle fuera de la final de la Europa League contra el Ajax. Y así lo ha confirmado el técnico, al asegurar que el arquero argentino Sergio Romero será el titular. El luso en el anuncio de esta decisión optó por despejar todo debate. “No hay ningún dilema, creo que es justo que Sergio juegue la final y David lo acepta. Si ganamos el trofeo, David también lo ganará, ya que jugó tres partidos ante el Feyenoord y ante el Fenerbahce. Así que si todo sigue un curso normal y no hay problemas, Sergio jugará la final”.