El Barça programa dos bombazos para tapar los Duodécima y la Liga del Real Madrid

El club azulgrana se prepara para frenar el golpe del doblete

Todo apunto. En el Barcelona el doblete del Real escuece más que un sarampión. El cuento de la lechera va camino de terminar en cuento. El Madrid tiene la Liga a tiro y está a un partido de la Duodécima. Una combinación que pone los pelos de punta a un Barcelona que se mueve para mitigar el daño.

 

 

El club azulgrana trabaja contrarreloj para contraprogramas los éxitos del Real con anuncios de campanillas que ilusionen/suban la mora al culé.

 

La primera gran bomba tiene nombre y apellidos: Leo Messi. La renovación del argentino, pendiente únicamente de firma, se hará coincidir con uno  de los grandes logros del equipo de Zidane. En caso de doblete otro nombre propio entraría en escena.

 

El Barcelona redobla esfuerzos para acelerar la llegada de Héctor Bellerín. El gran problema del Barça esta temporada, el lateral, quedaría cubierto con el fichaje del crack del Arsenal, club al que se hará llegar una oferta formal esta misma semana.

 

Bellerín/Messi son las dos grandes bazas para ilusionar, de entrada, a la parroquia culé a la que, avisan desde el Camp Nou, le haría especialmente daño al Duodécima. Y los fichajes estrella de Florentino.

 

Mientas el Barcelona fichó a jugadores de pandereta el pasado verano y vuelve a estar limitado en el presente por las renovaciones a la carta a Neymar, Busquets, Piqué y compañía; el Real se lleva lo bueno y mejor del mercado apuntalando el futuro con fichajes jóvenes que dejan al Barça en jaque.