El Madrid recibe las primeras advertencias del entorno Casillas/Carbonero

Los avisos apuntan que pagar lo que pide Iker sería lo mejor para evitar males mayores

Manolo Lama se ha erigido en el portavoz no oficial de Iker Casillas/Sara Carbonero. El periodista, íntimo de la pareja, y compañero de Carbonero en Mediaset, no pierde oportunidad para mandar mensajes a Florentino Pérez/Real Madrid y advertir de los 'peligros', consecuencia, de tener a Iker en el banquillo contra su voluntad.

 

Lama plantea el drama y, punto seguido, de la solución: soltar los casi 30 millones de euros que pide Iker para salir del Madrid y evitar males mayores que pueden perjudicar a la institución y a los futuros inquilinos de su puesto, léase De Gea.

 

"El Real Madrid quiere sacar a Casillas de la plantilla sin que le cueste un duro y Casillas no se quiere ir si no le pagan, solamente saldría si el Real Madrid decide largarlo y eso sería pagando lo que le deben. Si a Casillas lo sacan del Real Madrid será pagando los 30 millones de euros que el Real Madrid tendría que desembolsar", afirmó el periodista en la Cope.

 

Además, Lama advierte/avisa de lo que ya es un secreto a voces en Madrid: la maquinaria mediática controlada por Casillas/Carbonero, que tiene en voces como la de Lama a sus fieles ejecutores, puede complicarle mucho la vida al Real: "Si se queda en el banquillo igual hasta aborta la llegada de De Gea...”, desliza Lama.

 

Y es que en las últimas semanas proliferan los comentarios por Madrid sobre De Gea, su pasado rojiblanco y las verdaderas motivaciones que lo impulsan a jugar en el club blanco. David sabe de primera mano como maneja la prensa madrileña Sara Carbonero: las filtraciones de la periodista a medios amigos 'mataron' a Diego López en Madrid. Algo que podría repetirse con el aún guardameta del United.

 

Los defensores de Casillas/Carbonero empiezan a recitar la lección de memoria. Las bofetadas apuntan al pasado atlético de De Gea, club que dicen que lleva en el corazón, un atlético desde la cuna, y que su gran deseo es volver a España, porque su novia, la cantante Edurne, no quiere ni oír a hablar de una vida en Manchester, y no jugar en el Real Madrid. Un Madrid del que ha echado verdaderas pestes en el pasado. Con una opinión muy dura del madridismo que no van a dudar en recordarle a las primeras de cambio con tertulianos de su cuerda que se presenten a ello. Algunos ya han empezado.