El doble juego de Ancelotti. Carlo está engañando al Madrid desde 2014

Florentino Pérez conoce cada movimiento del italiano para salir del Real

Carlo Ancelotti expresa con su semblante la clase de vida que llevan los entrenadores de fútbol, y en particular los que trabajan en el Madrid. La suya es una aventura de resultados cambiantes y alteraciones constantes desencadenadas por altibajos emocionales y noticias alarmantes. Hoy estás y mañana no.

 

Es por esto que Carletto lleva meses trabajándose un plan B. Desde que el Real levanta la Décima en Lisboa, el representante de Carlo ha abierto opciones con grandes de media Europa. Carlo ya estuvo apunto de dejar tirado al Real el pasado verano cuando el Manchester City le doblaba el sueldo al italiano. El gol de Ramos en la final ante el Atlético y la presión de un vestuario que le pidió encarecidamente la continuidad declinaron una opción que ha seguido muy viva en 2014.

 

Ernesto Bronzetti, representante de Ancelotti, ha mantenido varios encuentros durante la presente temporada con Txiki Begiristaain y Ferran Soriano, director deportivo y general del City, pra sondear la llegada de un Carletto que se ha dejado querer. Las 'infidelidades' de Carlo al Madrid son 'vox populi' en los despachos del Real donde critican su predisposición ha salir pitando previo pago del contrato vigente.

 

Carlo tiene donde elegir. La Roma contactó con entrenador del Real para ofrecerle el banquillo y Carletto tampoco cerró la puerta. Bronzetti juega a dos barajas: pide tiempo y abre otra pureta a la que pide más tiempo aún. Y así. El PSG ha sido el otro grande que ha mostrado su interés en firme para hacerse con los servicios de Carletto. Ancelotti llegó a reunirse en febrero con los 'capos' del club parisino. La 'inminente' destitución del italiano tras los tropiezos ante el Atlético acelearon los contactos en los que apareció la Federación Italiana: Carlo también se ha dejado querer por el combinado 'azzurro'. Aunque si hay un equipo con el que Ancelotti ha tenido mayores deferencias, este ha sido el AC Milan.

 

Con la cúpula milanista se entrevistó en diciembre pasado y ya en este 2015 en febrero y marzo, coincidiendo con el peor momento de Carlo en Madrid. Desde Milán insisten en la persona de Carletto para liderar el equipo el próximo cruso y el empuje de 'Mister Bee', el magnate tailandés que ha comprado el 49% del accionariado a Berlusconi, es definitivo.

 

Unos flirteos/tonteos que han terminado por agotar a un Florentino Pérez que ha sido informado puntualmente de todos los movimientos del italiano a quien ya han llamado a consultas para negociar su finiquito. Un finiquito que Carletto quiere cobrar íntegro. Del primer al último céntimo. Porque como ya dijo en la rueda de prensa posterior a la debacle ante la Juventus él quiere seguir.