Dybala la lía en la Juventus con un guiño al Real Madrid antes de la final de Champions
El argentino revoluciona Turín
Paulo Dybala va por libre. El argentino de la Juventus quiere ganar la Champions más que nada en el mundo, pero, y también, asegurarse en un futuro dorado en un grande que no juegue la máxima cita de clubes cada 30 años. Duro, pero cierto.
A Dybala no lo retendrá en Turín un triunfo en Cardiff. La hoja de ruta de atacante no pasa por la ‘Juve’. Y el jugador no pierde ocasión para demostrar que su cabeza/pensamientos están lejos de Italia.
El último guiño al Real Madrid que ha sentado peor que mal en Turín llega vía ‘Zizou’. "Me hubiera gustado jugar con Zidane. Todos conocemos su calidad. Admiraba su técnica, la manera en la que se movía en el campo, la manera de regatear a los rivales. Hacía parecer fáciles las cosas difíciles", asegura en la cadena Sky Sport.
Elogios a los que siguieron más elogios que dejan a los capos italianos con la cara abierta. "Todos han visto que tipo de jugador ha sido y ahora está demostrando que es bueno también como entrenador", agregó.
Para rematar con una puyita más al Barça. "Mi mejor momento ha sido en la semana de la eliminatoria con el Barcelona. Estaba muy bien físicamente, tenía confianza y creo que ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera". Un momento que en el Real gustó especialmente.