La 'estocada' por la espalda de Jorge Sampaoli al Sevilla (¡una acusación muy grave!)

El técnico argentino le está 'poniendo los cuernos' al conjunto hispalense en el tramo más importante de la temporada

Mientras en Sevilla aún se debate sobre la marcha de Jorge Sampaoli y quién puede ser su posible sustituto, el técnico argentino podría ya estar actuando como seleccionador de la albiceleste en la sombra.

 

 

La Liga vive su recta final y este fin de semana el conjunto hispalense tiene un difícil partido en el Bernabéu contra el Real Madrid en defensa de los puestos de Champions. Sin embargo una coincidencia de fechas obligaría a Sampaoli a ejercer de entrenador del Sevilla de día y seleccionador de Argentina de noche.

 

Así lo denuncia, la web ‘Muchodeporte.com’, al señalar que Argentina tiene dos amistosos en junio, poco después de finalizar la Liga, pero debe hacer una reserva previa y luego convocar a un grupo de jugadores como tope el día 19 de mayo, dos días antes de finalizar la Liga ante Osasuna, posiblemente con el cuarto puesto en juego todavía.

 

Una situación que representa una ‘estocada’ por la espalda para el Sevilla, ya que la situación de Sampaoli y Argentina se encuentra en un ‘impasse’ y más cuando el entrenador no se ha cansado de repetir oficialmente que su cabeza no da para llevar para adelante la preparación del Sevilla y negociar con la AFA su posible fichaje.

 

Sin embargo, ‘Muchodeporte’ acusa que “no estamos seguros de su capacidad, pero sí estamos convencidos de que ya está trabajando para Argentina. De hecho, hasta su futuro ayudante en la albiceleste ya ha confesado que le ha llamado para ofrecerle el cargo”.