La final de Cardiff acelera el próximo fichaje de Florentino Pérez (que recibe un 'guiño' sorpresa)

El movimiento que puede levantar muchas suspicacias de cara a la final del próximo 3 de junio.

Real Madrid y Juventus de Turín se verán las caras en el Millenium Stadium de Cardiff el próximo sábado 3 de junio. Allí se disputarán la Champions League en un duelo cargado de datos curiosos y también de morbo. Se enfrentarán el equipo que más Copas de Europa tiene (11) y, lógicamente, el que más finales ha jugado (15), contra el equipo que más pierde (de un total de nueve finales, solo ganaron dos títulos). Será momento para ver en acción a Dani Alves, ex del Barça, contra el Real Madrid, y al 'Pipita' Higuaín o a Sami Khedira enfrentarse a sus ex compañeros.

 

 

Pero también habrá morbo en lo extradeportivo. Y es que en los últimos meses, el interés del Real Madrid por algunos futbolistas de la Juventus no ha pasado desapercibido para la prensa europea. Bonucci y Dybala están en el punto de mira de la secretaría técnica merengue de cara al próximo curso, aunque es el argentino el que más pensamientos despierta en la directiva blanca. Se le considera uno de los futbolistas llamados a liderar el 'Top 3' mundial en los próximos años, y para algunos es incluso el heredero natural de Leo Messi. Y sólo tiene 21 años.

 

 

Dybala renovó hace muy pocos días su contrato con la Juventus y actualmente es un jugador blindado y declarado intransferible por su club, aunque pocos le ven realizando toda una carrera en Italia. Para colmo, su actitud despierta interés, ya que no para de hacerle 'guiños' a los blancos. Lo último, un 'Like' a una imagen colgada en el Instagram de Zinedine Zidane, en la que el Real Madrid celebra el pase a la final de Cardiff. Allí serán 'enemigos' del argentino, que a pesar de que seguramente se quedará en la Juve la próxima campaña tiene en mente salir en un futuro no muy lejano.

 

Conquistar el título en Gales daría al Madrid su duodécima Champions, pero también lo elevaría a otra dimensión en cuanto a su posición actual como club hegemónico en Europa. Hablaríamos de estar marcando ya época, con tres títulos Continentales en los últimos cuatro años. Con un proyecto plagado de jugadores muy jóvenes, cada vez con una idea de juego y un estilo más definidos, en base a la forma de gestionar la plantilla de Zinedine Zidane, un técnico que ha conseguido inculcar a los suyos una solidaridad y un espíritu de equipo envidiados. Un caldo de cultivo, en definitiva, perfecto para que los grandes jugadores jóvenes de la actualidad quieran fichar por el proyecto ganador en Europa. Dybala podría quedar convencido en Cardiff.