El jugador estrella que enfrenta a Messi con el Barça: ni perdona, ni perdonará

El crack lleva un calentón terrible

Messi quiere mucho al Barça. El amor del argentino al club azulgrana llega a extremos impensables. Sólo así se entiende que el ‘10’ siga perdonando ‘cantadas’ de libro que sacan los colores a la entidad y condenan al equipo.

 

 

Leo dio la cara por Dani Alves más de cinco veces. En público y en privado. El de Rosario avisó a las alturas: la salida del brasileño era un error mayúsculo. No se equivocó.

 

Alves caía y cae peor que mal a Josep Maria Bartomeu y amigos que lo liquidaron en contra de la voluntad de los pesos pesado del Barça y un Luis Enrique que también presionó para que siguiera. Ni caso.

 

Dani salía por la puerta de atrás el Camp Nou, sin deja un euro en la caja, y sacando los colores, ahora, con la Juventus a los que lo echaron.

 

‘Lucho’ se veía forzado improvisar un lateral de urgencia, Sergi Roberto, que ha terminado siendo una caricatura en el puesto.

 

En el vestuario del Barcelona las voces que se preguntan qué habría pasado si Dani hubiera seguido de azulgrana son mayoría. El primero, Messi.

 

 El rendimiento del brasileño en la Juventus es bestial. El lateral ha sido clave en la clasificación de la ‘Juve’ para una final de Champions que el Barcelona verá por la tele.