Gonzalo Higuaín va como loco por volver a Madrid, pero no al Madrid

El delantero del Nápoles esperaría una llamada de Simeone para empezar a negociar su contratación por el Atlético

El Atlético con Simeone en el banquillo es un ‘caramelo’ para todo jugador argentino. Así piensa el actual delantero del Nápoles, Gonzalo Higuaín, que le gustaría volver a Madrid para cambiar de acera y defender ahora los colores del Atlético.

 

La irregular temporada del conjunto napolitano unido a que la continuidad del técnico Rafa Benítez, el principal valedor de Higuaín, esté en el aire, ha motivado que el atacante argentino busque nuevos horizontes.

 

Y uno de ellos podría estar en el Calderón. La continuidad de Mario Mandzukic no es segura, porque no ha colmado las expectativas en el Manzanares. De ahí que dos nombres suenan con fuerza en estos momentos: Edinson Cavani y Gonzalo Higuaín.

 

El primero no está cómodo en el PSG por la posición en la que actúa mientras que el segundo pensaría en salir si se confirma la marcha de Rafa Benítez.

 

Cavani es el primero en la lista de preferencias del Atlético, aunque también sería mayor el desembolso a realizar para conseguir su contratación. Respecto a Higuaín, es un delantero que siempre ha gustado en la zona noble del Calderón y la afición vería una bofetada a su rival blanco que el argentino acabase como colchonero.