El nuevo entrenador del Valencia 'liquida' a Enzo Pérez por la espalda (y luego esconde la mano)

El presumible responsable del banquillo de Mestalla no quiere a jugadores conflictivos, pero obliga a club a tomar estas medidas

El Valencia va a apostar por Marcelino como nuevo entrenador para el conjunto che. El técnico asturiano ya estuvo a punto de ir a Mestalla este verano, cuando fue cesado del Villarreal, pero al comenzar la temporada con el ‘submarino’, el magnate Peter Lim no pudo hacerse con sus servicios.

 

 

Y la llegada de Marcelino va a revolucionar el equipo, ya que como indica ‘El Confidencial’ los cambios van a estar a la orden del día.

 

El técnico de entrada no quiere jugadores conflictivos y en este apartado señala al mediocentro argentino Enzo Pérez. Marcelino, según ‘El Confidencial’, “no quiere a su lado una serie de futbolistas que, considera, no le ayudarían en absoluto para impulsar un equipo que ha navegado a la deriva durante las dos últimas temporadas”.

 

Considerando a entre ellos a Pérez, pero en esta operación limpieza no se quiere ensuciar las manos y pretende que sea el club el que asuma la decisión de vender a este futbolista. El ex del Villarreal no le quiere a su lado, pero no quiere ser él el que saque la escoba, según él debe ser la dirigencia la que ejecute esta decisión.