Ancelotti: "Los jugadores no tienen que pedirme permiso para cenar"

El entrenador del Real Madrid ve normal la salida nocturna de sus jugadores el pasado jueves, y retransmitida en todos los medios. "El viernes entrenaron bien, con alegría", apuntó

 

Mucho se ha hablado de la cena de los jugadores del Real Madrid esta semana. El técnico italiano, en rueda de prensa, le ha quitado hierro y considera un hecho normal entre un grupo de jugadores que además son amigos la mayoría. El técnico analizó la previa del partido ante el Villarreal y también habló de la actualidad de su equipo durante la semana. 

"No me pidieron permiso para la cena", explicó el preparador italiano. "No veo por qué un jugador tiene que pedir permiso para hacer una cena. Fue muy bonita, porque cuando el equipo se reúne es bueno para el ambiente. Estamos contentos de que hayan hecho la cena. Después, el entrenamiento del viernes estuvieron bien, con alegría".

 

Es más, algún periodista insistió por el caso particular de Jesé Rodríguez, uno de los que más tarde abandonó la cena, pese a tener que entrenar el viernes. "¿Cómo Jesé acabó la cena a altas horas de la madrugada? Es un problema de los jugadores y no mío", concluyó Ancelotti. En su línea, tratando de desmitificar cualquier conato de polémica exterior.