Florentino Pérez dinamita al Barça con una bomba de relojería a punto de estallar

Lo peor para el Barcelona está por llegar

Florentino Pérez va camino de abrir la puerta grande del Santiago Bernabéu de par en par.

 

 

El presidente del Real Madrid se ha convertido en el mayor azote azulgrana levantándole al Barça operaciones en el mercado en la agenda culé. Marco Asensio, Vinicius Jr., Theo Hernández…

 

La lista, que pone los pelos de punta en el Camp Nou, esconde una bomba de relojería mayor: las operaciones que tramita el Real de un tiempo a esta parte van enfocadas a apuntalar el futuro blanco.

 

La media de edad de los nuevos fichajes patrocinados por Pérez no superan, de media, los 21 años. Vallejo, Kovacic, el mismo Asensio, Marcos Llorente o las dos nuevas incorporaciones avisan de un futuro dorado para el Madrid.

 

En la acera de enfrente, el Barcelona, vive el lado opuesto: las estrellas del equipo, la columna vertebral, coqueta o supera peligrosamente la treintena. Y el fondo de armario, las contrataciones del último verano, no tienen el nivel necesario como para suplir a los cracks.

 

Las penurias económicas, y la obligación de la entidad de cargar con renovaciones millonarias –Messi- limitan el radio de acción del Barcelona en el mercado que ve como el Real se gana una carrera muy peligros a medio/largo plazo.