La última oferta de renovación del Barça a Messi es una auténtica locura (con un giro inesperado)

Destapan la maniobra del club azulgrana para hacerse con sus derechos de imagen a cambio de desembolsar una cantidad 'indecente'

El Barcelona señala que la renovación de Messi va viento en popa y que se ajusta a los plazos previstos. Al parecer se cocina a fuego lento, aunque con ingredientes carísimos, según se desprende de la última revelación del periodista Eduardo Inda.

 

 

Unas negociaciones, además, que Inda apunta que habrían dado un giro inesperado, ya que el Barcelona le habría propuesto al crack argentino recuperar el 50% de sus derechos de imagen.

 

Una cesión que se compensaría con el oro y el moro, ya que a cambio le ofrecen un contrato sin parangón en el mundo del fútbol: 50 millones de euros limpios por temporada hasta 2022.

 

Un cambio relevante respecto a la oferta inicial de renovación que era de 35 millones de euros más cinco en variables. Sin embargo, las últimas reuniones entre el presidente Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi, padre y representante del ‘diez’ han derivado en esta propuesta del club, que pretende convertir a Leo en la imagen de la entidad aprovechando su tirón publicitario.