La guinda al 'pastel' del Real Madrid 2017-2018: un fichaje inesperado pero genial para Zidane

El técnico francés para evitar los problemas de esta temporada ha pedido un refuerzo de altura para consolidar al equipo

La ‘operación central’ del Real Madrid se está reactivando para evitar los problemas en el eje de la zaga que ha presentado el equipo blanco esta temporada por culpa de las lesiones de Pepe y Varane.

 

 

Sergio Ramos aguanta el tipo y muy bien, pero de cara al próximo curso ante la cantada marcha de Pepe, al no renovar contrato y los problemas físicos que ha sufrido el joven central Jesús Vallejo, cedido este curso al Eintracht Frankfurt, el técnico Zinedine Zidane quiere evitar sobresaltos y ha pedido al presidente Florentino un fichaje de garantías para tener cubierta con solvencia esta línea.

 

Y el objetivo sería del máximo nivel, el italiano Leonardo Bonucci de 30 años, todo un ‘muro’ en la zaga de la Juventus. Un tándem Bonucci-Sergio Ramos libraría de toda mal al Real Madrid en cuestiones defensivas, convirtiendo esta línea en inexpugnable.

 

El precio de Bonucci rondaría entre los 40 y 50 millones de euros, pero resulta evidente que este completísimo defensa, tanto en lo físico como técnicamente, al que le han hablado maravillas del Real Madrid sus compañeros, sería la guinda para el Madrid 2017-18.