Airean las 'cláusulas secretas' del primer fichaje de Florentino Pérez (y son un escándalo)

Se ha pagado el doble de la cláusula con un desembolso, además, elevadísimo de comisiones

Se le conoce como el nuevo Neymar y es que el joven brasileño Vinicius Júnior al menos en el tema económico se está poniendo a la altura del crack del Barcelona.

 

 

El mediapunta de 16 años se ha convertido en una de las primeras incorporaciones de Florentino Pérez para el Real Madrid y sus números son de escándalo y es que su fichaje al estilo de Neymar guarda unas ‘cláusulas secretas’.

 

Si en el caso del jugador del Barça aún se desconoce su precio real, aunque Florentino comentó que había alcanzado los 150 millones de euros, en el de Vinicius la primeras cantidades que han salido a la luz son las que ofrece ‘Vozpópuli’ y detalla que, según la prensa carioca, pese a que su cláusula es de 24 millones de euros, el Real Madrid pagaría 45 al Flamengo, además de un desembolso de otros 8 millones que se quedan en manos de intermediarios.

 

Vinicius recalará en el Bernabéu en junio de 2018. Un jugador vertical, con mucho gol, tan virguero como el extremo azulgrana y con un impacto mediático que puede convertirle en el próximo Neymar. Al menos las cifras, incluso la de las comisiones, motivan estos comentarios.