El factor que complica (y mucho) la continuidad de Diego Reyes en el Espanyol

El conjunto perico podría quedarse sin el central mexicano por 'culpa' de la selección azteca

El Espanyol se llevó los tres puntos de Riazor con una nueva buena actuación del central mexicano Diego Reyes en los momentos en que el Deportivo apretó más a los pericos. Los de Quique Sánchez Flores se pusieron 0-2 antes del descanso, pero en la segunda mitad, el cuadro gallego puso cerco a la meta de Diego López y el central azteca fue uno de los que aguantó el tipo para evitar el empate del Depor, tras marcar el 1-2.

 

 

El equipo blanquiazul quiere fichar a Diego Reyes para que siga apuntalando la zaga, pero en este tira y afloja con el Oporto, que pide siete millones, mientras que el Espanyol ofrece cinco, ha surgido un nuevo factor que complica la continuidad del zaguero: la Copa Confederaciones.

 

Este torneo que México disputa en representación de la Concacaf del 17 de junio al 2 de julio en Rusia podría servir para que el Diego Reyes muestre su calidad a nivel internacional y se revalorice. Un aspecto que espera que suceda el Oporto para que pueda recibir así ofertas superiores a lo que está dispuesto a pagar el Espanyol. Por eso, el conjunto portugués no tiene prisa en dar una respuesta a los periquitos.