La puerta del Inter vuelve a abrirse para Mario Suárez
El centrocampista del Atlético sigue siendo el objetivo principal de Roberto Mancini, aunque el equipo italiano baraja también otras alternativas como el malaguista Sergio Darder
El conjunto italiano ya estuvo a punto de ficharlo durante el mercado de invierno y ahora va a volver a la carga por el centrocampista atlético Mario Suárez.
Y la oferta que el Inter ha puesto sobre la mesa no resulta nada despreciable: 22 millones de euros. El director deportivo ‘nerozzurro’ Roberto Mancini le tiene entre ceja y ceja para el nuevo proyecto que está preparando y quiere que Suárez sea un puntal en el centro del campo.
Una fijación que nunca se ha producido por parte del Cholo Simeone que nunca le ha tenido como pieza importante – no ha gozado de una titularidad plena- y este es el motivo de que el canterano haya manifestado su deseo de dejar el club rojiblanco donde se formó.
El agente del futbolista Manuel García Quilón ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un destino atractivo para la próxima campaña. El Inter ya intentó ficharlo en invierno, si bien el Atlético no quiso dejar que saliera en ese momento y, a cambio, le rebajó la cláusula para facilitar la operación en verano.
El Inter intentará ficharlo, aunque un freno podría estar en que las opciones de jugar en Europa la próxima temporada del equipo son bastantes escasas. En cualquier caso, el club tendría una alternativa. Y esta no es otra que el centrocampista del Málaga Sergio Darder, que juega en la misma posición y su campaña en el equipo de La Rosaleda ha sido espectacular. El precio, además, sería más asequible para el cuadro transalpino.