El tapado de Florentino Pérez para acabar con la BBC (y un aviso bomba en el Madrid contra Mbappé)

El presidente del Real duda con una estrella

Sigue muy vivo. Florentino Pérez no cierra puertas. El máximo mandatario del Real Madrid avisa al personal en el mercado: el club blanco no hará locuras.

 

 

La entidad del Bernabéu desfila con un catálogo incontable de estrellas con opciones de firmar por el Real a corto/medio plazo. Hay favoritos, muy favoritos y jugadores a los que no se les quita el ojo.

 

Este último es el caso de Dele Alli. La flamante estrella del Tottenham, avalada por el mismísimo Gareth Bale, tiene algo que no ofrece el otro gran rival para revolucionar la BBC: Kylian Mbappé.

 

Mientras el fugaz crack del Mónaco es un meló por abrir en una gran liga, el atacante de los ‘spurs’ ha demostrado ser un estilete con galones en una de las ligas más fuertes del Viejo Continente, la Premier.

 

Una realidad que no pasa por alto en la cúpula del Real, donde ilustres como Roberto Carlos presionan a Pérez para que se lo juegue todo a la perla del club de Londres y se olvide de Mbappé.

 

“Dele Alli es un futbolista brillante. Me gusta verlo jugar. Le he visto grandes partidos en Inglaterra. Por supuesto que las transferencias no dependen de mí, pero es un jugador que podría ser fichado por el Real Madrid. Tiene la calidad para estar en el club”, advierte el ahora ejecutivo blanco.

 

Una futbolista que, además, cuenta con más simpatías entre los capos de un equipo que quieren jugadores con rendimiento inmediato y no jóvenes promesas como Kylian con cifras millonarias que obligan a su alineación y pueden terminar saliendo rana –léase Pogba-.