Neymar y Messi encabezan la 'guerra' por el nuevo entrenador del Barça

El vestuario azulgrana, dividido sobre quién debería ser el nuevo técnico. Los cracks entran en conflicto sobre el tema

La ‘batalla’ por ocupar el banquillo del Barcelona ha llegado también al vestuario azulgrana, provocando diferencias importantes de opiniones entre los cracks sobre quién debe ser el nuevo técnico del equipo.

 

Mientras en la televisión catalana TV3 abundan en la figura de Ernesto Valverde como nuevo entrenador, al seguir sin renovar por el Athletic, en otros ámbitos la cuestión está más abierta, sacando a la luz las diversas preferencias.

 

Y si Valverde representa a la corriente más oficialista, la directiva y Robert Fernández, en el interior del vestuario hay más división. Así, por ejemplo, el brasileño Neymar se decanta por Unzué y lo ha hecho públicamente al medio de su país, ‘UOL Esporte’. Neymar ha hecho llegar su preferencia a los altos cargos de la entidad culé a través de su padre. El delantero consideraría que Unzué es la opción idónea por su vertiente continuista.

 

 

No es el único. El centrocampsita croata Rakitic en la emisora ‘RAC1’ sostuvo que “Unzué nos conoce muy bien desde hace tiempo, pero ya veremos, hay que tener paciencia”.

 

En el otro lado de la trinchera, estaría Messi que barre para su tierra y aún espera que su compatriota Jorge Sampaoli dé la sorpresa y se postule para el Barcelona. Una posibilidad que se estima complicada, tras la llamada de selección albiceleste. Con todo, el crackno esconde que el de Casilda es su ‘elegido’.