Carles Rexach desvela el secreto del mal rendimiento de Messi el año pasado

El asesor deportivo del Barcelona también habló del motivo de las diferencias entre Guardiola y Tito Vilanova

Sorprendentes declaraciones de Carles Rexach. El ex jugador azulgrana, que actualmente ocupa un lugar en el organigrama del club, habló en una entrevista con el diario Regió7 y dejó unos titulares impactantes.

 

No se mordió la lengua al hablar de Messi y dejó claro el motivo de su mal rendimiento la temporada pasada: "Antes comía en el club y descansaba después, pero me parece que el año pasado Messi comió más pizzas de las que quería o debía", señaló.

 

Además, también habló de la llegada de Luis Enrique al Barcelona: "Ha empezado con demasiadas normas, el que no entrena no juega. A ver qué pasa cuando no entrene Messi y lo necesite", explica.

 

Rexach desveló también el motivo de las diferencias entre Pep Guardiola y Tito Vilanova: "El conflicto surge cuando acepta entrenar al primer equipo. Pep parecía que lo había aceptado, pero el entorno le llenó la cabeza. Ambos tenían una oferta para entrenar al Manchester United, una vez pasado el año sabático. En Nueva York, cuando Tito fue a una clínica a hacerse un tratamiento oncológico y Pep, que entonces vivía allí con su família, no lo visitó nunca. Y eso que sabía que estaba allí, porque las dos mujeres coincidieron", aseguró.

 

Por último, también aprovechó para atizar al Real Madrid y a Florentino: "Mira al  mercado mundial y quiere un equipo galáctico, de escaparate. Del Bosque y Di María son muy feos para el Madrid", concluyó.